Hace unos días, viendo un poco las ofertas del Black Friday, avancé varios pasos para simular una compra en la web de Garbarino Viajes, y me encontré en el paso de los pagos la opción de abonar con Bitcoins.

2.jpg

Me pareció una buena novedad, ya que la gente en general no usa estas monedas virtuales porque es un poco complejo hacerlos efectivos. Aclaro que la opción figura tanto para pasajes como para hoteles, cruceros, y cualquier pago que se quiera realizar.

Las condiciones especiales que tiene este sistema de pago es:

  • Para los pagos en Bitcoins se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento de la operación en Bitex.la.
  • Te recomendamos configurar la comisión óptima en tu billetera para que la red la procese a la brevedad.
  • Una vez iniciada en la red de Bitcoin, la cotización informada será garantizada por Garbarino Viajes durante 30 minutos. Transcurrido dicho lapso sin que se haya concretado la operación o enviado un monto menor al solicitado te enviaremos un mail con el saldo faltante según la nueva cotización.
  • Las devoluciones dependen de las condiciones de cada proveedor del servicio y se realizarán en pesos argentinos (ARS) a la cotización del momento del pago.

Consulté en la página de la cotización oficial, y 1 BitCoin sale hoy (dic/2018) us$4122, o unos $156 mil.

1.jpg

Estas son señales de cómo se ha adaptado el marco legal de esta criptomoneda a las empresas, y son las primeras muestras que se ven en el país. Por eso es una buena oportunidad para quienes hayan comprado en su momento BitCoins, o para el que esté pensando en hacerlo. Tal vez se pueda tener en cuenta para que los viajeros empiecen a ahorrar de otra manera!

Post relacionados:

Anuncios