Hace un rato me llegó un mail con una promoción de Flybondi que realmente es muy barata: Córdoba – Mendoza a $199 por tramo, lo que estaría siendo menos de $400 ida y vuelta. No es un fare o error, por eso no hay riesgos con el reconocimiento de los tickets emitidos (como el caso #United). A eso le bonifican las tasas aeroportuarias. Es sólo para hoy entre las 18 y 22 horas, así que hay que apurar a emitir!

Hay muchas opciones para volar fines de semana entre abril y mayo:

2.jpg

El problema que está surgiendo es que la página se cae luego de seleccionar las fechas, y calculo que es por un exceso de tráfico en el sitio que ha generado la oferta. En estas situaciones, lo que conviene es seguir intentando, probar con otros navegadores, insistir y estar atentos hasta último momento. Es por esto que aún no pude comprobar todas las condiciones de la tarifa (como si siguen bonificando el equipaje en bodega, o si hay opciones de cuotas sin interés).

[ACTUALIZADO] La página comenzó a funcionar correctamente, pero se están agotando muy  rápido. También algunos han tenido fallos en el pago.

En el mismo mail hay otras ofertas desde Buenos Aires, por ejemplo a Posadas o Bahía Blanca. Hay muchos que todavía podrán conseguir esos precios, que siguen siendo muy buenos.

3.jpg

Espero puedan conseguir estos pasajes!

Relacionados:

Anuncios