Hace pocos días llegamos del último viaje de EEUU, en el que nos dedicamos exclusivamente a recorrer NY, haciendo algunas cosas nuevas, pero la mayoría repetidas, porque a eso se va cuando uno ama un lugar.
Como novedad, esta vez iríamos avanzado el otoño, por lo que nos encontramos con varios preparativos navideños. Desde el día que llegamos, vimos aparecer todas las noches nuevas partes adornadas y decoradas para fin de año. También muchas vidrieras de los negocios como los de la Quinta Avenida.
También hay parques enteros dedicados a estas fechas, como el Bryant Park, con las ferias navideñas y la pista de hielo, o el Rockefeller Center, con los preparativos para el pino gigante, y la parte del frente, con una decoración increíble y ambientación Disney.


Dejo una galería para que vean cómo es, e imaginen lo increíble que debe ser cuando todo está adornado:







Bueno, esto es una muestra mínima de cómo se ve en estas fechas la ciudad. Creo que vale la pena totalmente pasar un poco de frío y ver todo ese espectáculo. Lamentablemente, en las fotos (y más las nocturnas) se puede apreciar muy poco en comparación de una imagen real y vivida, así que vayan a disfrutar por sí mismos!
Post de ese viaje:
01/06/2018 at 10:24 pm
Como es la temperatura, se soporta el frío?
Me gustaMe gusta
01/06/2018 at 11:31 pm
Mmm esta fresco. Yo la pase mal por el frio en febrero/marzo. En noviembre si bien esta muy fresco, no es tan grave
Me gustaMe gusta