Cuando estuvimos en Barcelona en el viaje que comenzó con el relato Viaje a Barcelona (incluidos momentos de tensión), buscamos un alojamiento cercano a Plaza Catalunya, ya que es un punto ideal para salir a recorrer la ciudad, al tener las principales líneas de metro en su estación, y otras ventajas como la principal parada del El Aerobús de Barcelona.  Como el vuelo era con el Aerolíneas Argentinas directo a la ciudad catalana, a la ida estuvimos un par de noches, y a la vuelta, otro tanto.

WP_20170604_09_27_48_Pro_LI.jpg
Plaza Catalunya

En un principio buscamos departamento, pero por las opciones que vimos, nos convenció el Hotel HCC Montblanc. Se ubica a una cuadra de la plaza, sobre Vía Laietana, por lo que es ideal. Está en el barrio Gótico, muy cerca de la Catedral o el mercado de La Boquería, también de la Rambla y el Paseo de Gracia.

Este es el frente del hotel:

frentehotel.jpg

Como particularidad de las habitaciones, cuentan con opción Individual, además de los clásicos dobles o triples. Por lo que le vendrá bien quien viaje solo y prefiera un buen hotel a un hostel.

28520737.jpg

28842589
Individual

wp_20170603_12_58_31_pro_li.jpg

WP_20170603_13_01_41_Pro_LI.jpg
Incluye muchos amenities

Cuenta con cocheras incluidas en el precio, por lo que si alguien alquila un auto lo podrá guardar ahí mismo. También hay piscina, muy bueno si vamos en época de verano.

77962708.jpg

El desayuno, que lo podemos incluir o no, es muy bueno, con muchas opciones y de gran calidad.

7471600.jpg

Lo que sí, suele estar muy concurrido, dando que está agotado en búsquedas que hice ahora al azar para varias fechas. Por lo que hay que buscarlo con bastante tiempo de anticipación.

Lo recomiendo por ser por demás cómodo y perfectamente ubicado. Los precios en el momento en que estuvimos eran muy buenos en relación a muchas otras opciones que contemplamos. Además de tener un servicio y una habitación de primer nivel, nos recibieron y guardaron por varios días bastantes envíos de Amazon sin ningún costo, y como extra, pude dejar en el hotel una valija grande por algunos días que no iba a estar alojado en el hotel. Y aquí un guiño a Fernando de recepción, un argentino que nos ayudó con cualquier duda o problema, un genio! Realmente es una gran opción para la próxima.

Más post de este viaje:

Anuncio publicitario