Al llegar el último día del tan promocionado “Hot Sale” (algunas extienden las promociones), podemos decir que no ha habido grandes rebajas, y ni mucho menos, alguna oferta loca.

En general, los precios de pasajes internacionales que se consiguieron, fueron los normales para la anticipación de las fechas de viaje.

unnamed.jpg
Promos de Aerolíneas

Son quizás buenos precios para Miami, o España, pero nada exclusivo de estos días, si no que es lo que se consigue habitualmente buscando un poco y con cierta anticipación, que al igual caso, estos pasajes son para el segundo semestre del año, y nada de temporada alta.

En Latam, se dieron precios similares, algunos mejores, otros no. Como observación, muchas de estas rebajas y plan de pagos, parecen ser exclusivas para clientes del Francés. Observen que dura hasta el 23/5, o sea, toda la semana.

1

Acá vemos algunos paquetes interesantes, como el de Punta Cana, ya que es All Inclusive y por 9 noches, a un valor interesante. También algo en la compra de Km, como suele aparecer normalmente cada tanto, y promo en canjes, que aunque hice un par de simulaciones no me aplicó ningún descuento de km. No se si es para algunos destinos en particular.

2

En Garbarino Viajes, me parecieron algunos buenos precios. Creo que sería mucho mejor que al lado del valor, pongan bien claro para cuándo es esa tarifa, y no sólo en la confusa letra chica. Prestar atención que para Santiago o Barcelona, es en aerolíneas low cost, lo que no tiene nada malo, sólo que no especifican la tarifa y qué incluye, como equipaje facturado o asiento designado.

4.jpg

Creo que lo mejor de este año, es la vuelta de financiaciones sin interés más largas de lo que se viene viendo, como algunas reapariciones de 24 o 18 cuotas, con 0% de costo financiero.

Ejemplo de otros rubros:

6

Por lo que resta (electrodomésticos y rubros generales), y no relacionado al turismo, mas o menos lo de siempre: anuncios de promociones con precios iguales o más altos que el regular. Esperemos que el comité de la UBA, que funciona como veedor y regulador del Hot Sale, tome cartas en el asunto, ya que se repite el mismo mecanismo que han usado en otras oportunidades.

Recuerden que varias de estas cosas se van a mantener por unos días más, por lo que si algo convence no hay que apurar tanto las cosas.

Bueno, esto es mas o menos lo que pude ver importante que llegó a mi casilla de mails. Lo que quiero reclamar en este caso, es que este tipo de promociones en Argentina son un dibujo, ya que como menciono, ponen a disposición precios y condiciones que en realidad no tienen diferencia a lo normal. Y además, el general de la gente, para entender toda la letra chica y la realidad de lo que se está comprando, prácticamente hay que acudir a un escribano o abogado para no comprar cualquier cosa, o por lo menos encontrar los precios anunciados.

Anuncios