Llegando al final de las mejores atracciones de Disney y Universal (siempre desde mi propia opinión), sólo me resta hacer el análisis de Island of Adventure, uno de los parques temáticos más nuevos de Orlando, lo que se refleja en la tecnología de sus juegos y en las innovaciones que posee.

Es para mí, uno de los mejores parques, ya que reúne muchísimas atracciones espectaculares. No es tan grande, por lo que se puede recorrer bien en un día, y repetir lo que más haya gustado. Tener en cuenta que por lo general cierra sus puertas más temprano que Universal Studios (entre las 18 y 20 hs), y no tiene un show de cierre. La cantidad de gente de este parque es inferior a los demás, por lo que es el más tranquilo en ese sentido.

Otra recomendación importante, es que desde la entrada, me parece que es mejor comenzar el recorrido hacia la izquierda, ya que así pasaremos primero, y temprano, por todos los sectores más interesantes, como el de Marvel, el Toon Lagoon, Jurassic Park, y luego Hogsmade, de Harry Potter. Si vamos hacia la derecha, primero se encontrarán con Seuss Landing, una parte enorme dirigida exclusivamente a niños pequeños, luego con The Lost Continent, que es la isla menos popular.

Empiezo rápidamente con el top, y recuerden que no las pongo en un orden especial:

#1 The Incredible Hulk Coaster:

Una montaña rusa increíble desde el lanzamiento inicial. Fue desarmada y renovada por completo en su recorrido en 2016. Para repetir muchas veces!

p1190223.jpg

 

#2 Dragon Challenge:

Está en la zoan de Harry Potter, y son dos montañas rusas diferentes que se van cruzando! Es claramente una de mis preferidas de todo Orlando. Obviamente que se deben hacer las dos, ya que no son iguales, pero sí muy geniales.

P3696669

#3 Spider Man:

Un simulador, que claramente junto al de Transformers, son los mejores. Cuando yo fui, era uno de los que mayor espera tenía, así que en lo posible hacer bien temprano.

p1198544.jpg

#4 Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls:

Es de la categoría de Splash Mountain, o sea un tronco que va por un río estrecho, pero con muchas más caídas y saldrán 100% mojados. Muy bueno! No hacer en días frescos, ya que luego se la pasa mal.

P1190143

#5 Hogsmeade:

Es parte de The Wizaring World of Harry Potter. Increíblemente ambientado. Es la parte donde se concentran todos los juegos y atracciones de la saga. También, al igual que en Diagon Alley de US, están todos los locales de la serie, incluido Ollivanders. Imperdible, para quienes son fanáticos, y para quienes no! Recordar que esta zona es muy concurrida. Una buena opción, es volver a esta parte cerca de la hora del cierre, que hay mucha menos gente.

P1190190.JPG

#6 Harry Potter and the Forbidden Journey:

Un simulador espectacular, mezclado a una montaña rusa. La fila se hace toda por dentro del castillo, por lo que se recorre la escuela de magia Hogwarts, las aulas y muchos lugares más.

P1190162

#7 Popeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges:

Similar a Kali River Rapids, de Animal Kingdom, pero el paseo es bastante más brusco y uno se moja por completo. Es ideal hacer junto a Dudley Do-Right´s, porque de esta forma nos mojamos una sola vez. Fuera de estos juegos, hay unos secadores gigantes (da us$5 para dos personas), pero nos han dicho que no son muy eficientes. Así que es, paciencia, o llevar ropa seca.

P1190235

#8 Doctor Doom´s Fear Fall:

Son dos torres altísimas, en las que nos suben y bajan, similar a Tower of Terror, en Hollywood Studios. Me pareció un poco mejor esta última, ya que las caídas son de mayor altura y tiempo. Lo que sí, en este estamos totalmente al aire libre, a grandes alturas.

p1190133.jpg

#9 Flight of the Hippogriff:

Una pequeña montaña rusa, pero muy rápida y divertida. Muy buena para hacer antes de las más fuertes, y para preparar a que se animen niños, y también adultos!

p11955569.jpg

#10 Jurassic Park River Adventure:

Este juego estaba cerrado cuando fuimos (al igual que Poseidon´s Fury), por lo que no puedo decir nada, salvo que es uno de los imperdibles de este parque (por lo que me han contado).

P1190145

Para los más pequeños, o para quien guste, son muy buenos The Cat in the Hat,y If I Ran the Zoo.

P1190232

Hemos llegado al fin de estos análisis parque por parque de Disney y Orlando. Sólo me queda en próximos post, el top de montañas rusas y simuladores. Espero, en un futuro no muy lejano, volver a Orlando, para poder visitar las nuevas atracciones que se abrieron desde el 2015, y también para ir a los restantes parques, como Sea World o Bush Gardens, para hacer también lo mismo!

Dejo los post con los restantes parques:

 

 

 

Anuncios