Siguiendo con el anterior post Top atracciones en Magic Kingdom, hoy voy a hacer los imperdibles del Hollywood Studios según mi opinión.
Este parque creo que tiene los mejores juegos y atracciones de todos los resorts de Disney. Comienzo con la lista.
#1 Aerosmith Rock N Roller Coaster:
Increíble montaña rusa! Me pareció la mejor de todo Disney. Es genial desde la fila y el recorrido, y ni hablar la eyección inicial y el recorrido a oscuras.
#2 Tower of Terror:
Es un clásico, y la mejor de este tipo en Orlando, supera claramente a Dr. Doom en Island of Adventure.
#3 Toy Storie Mania:
Muy interactivo y genial! Hacer sí o sí con Fast Pass, porque siempre tiene mucha gente.
#4 Fantasmic:
Uno de los mejores shows de cierre de todos los parques.
#5 Great Movie Ride:
Hace un recorrido por muchas películas clásicas e icónicas de la industria cinemátografica. Además tiene recreaciones y escenas con actores.
#6 Star Tours:
El muy buen simulador de Stars Wars. También hay un pequeño show (imagen).
#7 Indiana Jones:
Además de la clásica escena de la bola gigante, es un show que muestra cómo se hacen los efectos especiales.
#8 Beauty and the Beast Live on Stage:
Un show estilo Broadway. Dura aproximadamente unos 40 minutos.
#9 Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show
Es un show que recrea persecuciones de autos, motos, explosiones, y muchas más cosas de acción, mostrando también cómo se hacen los efectos especiales.
Como verán, el Hollywood Studios tiene muchísimas atracciones, y además se suman, a éstas que elijo, las restantes. Por lo que es un parque que se debe recorrer con buen ritmo, lo que se facilita por el tamaño reducido del mismo. En nuestro caso, luego de hacer cada juego, repetimos lo que más pudimos Aerosmith Rock N Roller Coaster, y Tower of Terror, que son increíbles las dos!
Dejo el anterior post y los relacionados:
- Top atracciones en Magic Kingdom
- Beneficios de hospedarse en hoteles Disney
- Cómo ir a Disney por menos de us$2 mil por persona? Parte 1
- Cómo ir a Disney por menos de us$2 mil por persona? Parte 2
7 Pingback