Tenía ganas desde hace un tiempo de escribir sobre cada parque de Disney y Universal en Orlando, y hacer una breve reseña de lo imperdible de cada parque. Como no podía ser de otra forma, empiezo por Magic Kingdom.

En este parque, creo que no hay atracción principal, sino que es todo el mismo en sí, y si bien tiene varios juegos muy buenos, creo que muchos coincidirían que es el mejor, pero como un todo. El castillo, los desfiles, los clásicos que se mantienen, la magia intacta, la esencia, y muchos etcéteras.

#1 Main Street y Castillo:

Es la entrada principal al mundo mágico, con la espectacular vista del castillo de Cenicienta de fondo. Ahí el sueño empieza.

p1180560.jpg

#2 Splash Mountain:

Clásico de clásicos. Imperdible.

3984789997_c9539da93f_b.jpg

#3 Space Mountain:

Cuando tenía menos de 12 años y subí por primera vez, me voló la cabeza. Me pareció increíble e impensado (en esa época y para lo que yo conocía), una montaña rusa a oscuras. La última vuelta que subí, hace un par de años, me dejó la misma sensación que esa primera vez.

P1180599

#4 Big Thunder Mountain:

Una montaña rusa rapidísima, para repetir muchas veces.

P1180629

#5 Seven Dwarfs Mine Train:

Se hizo una de las imperdibles desde el día que inauguró. Muy difícil sin Fast Pass.

P62961224.jpg

#6 Mickey´s Philharmagic:

Una película en un gran cine 3D, con los personajes típicos de Disney.

phil1

#7 Astro Orbiter:

Es quizás, no tan popular, pero se consiguen las mejores vistas del parque, principalmente de noche.

P118059.jpg

#8 Town Square Theater:

Es el lugar en que podremos conocer, y hasta a hablar con Mickey. Ambientado en su camarín, nos podremos sacar fotos e interactuar.

P1180645

#9 Piratas del Caribe:

Un paseo que recorre la historia, con actuaciones y escenas llenas de acción.

2452414776_18282e9349_b.jpg

#10 Desfile Electrical Parade y Wishes:

Para dar un cierre al día en este parque, el desfile y el espectacular Wishes (que está por cambiar) y sus fuegos artificiales.

P1170869

Como este parque conserva muchas atracciones desde sus inicios, hay algunas que son un poco más anticuadas, y que tal vez sin Fast Pass, y con mucha demora en las filas, yo no la haría. Es el caso de Jungle Cruise y la Isla de Tom Sawyer. Tampoco me gustó el juego de Stich (Great Escape)

#11 Walt Disney World Railroad

El clásico tren que rodea por completo el parque. Desde sus estaciones, podemos recorrer total o parcialmente el parque, por lo que, además del recorrido en sí y las vistas, puede ser útil para descansar y tomar atajos.

P1180603.JPG

#12 Varios más imperdibles:

Este parque tiene muchas otras atracciones y juegos, que según gustos y edad de quienes vayan, serán más o menos importantes, como It´s a Small World, Peter Pan´s Flight, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Under the Sea de La Sirenita, el carrusel, que es espectacular, Dumbo, Tomorrowland Speedway, Monster´s Inc, que tiene la desventaja de ser totalmente en inglés, The Haunted Mansion (no me gustó demasiado), o Mad Tea Party, el clásico de las tazas. Todos son imperdibles para una primera vez. Tienen mucha historia, y también muchos años, lo que ha hecho que pierdan protagonismo y espectacularidad.

P1170812.JPG

 

Este es una especie de ranking, que no tiene un orden especial, pero siempre siguiendo MI propia opinión. Cada quien tiene la suya y es perfectamente válida!

Mas post sobre Disney:

 

Anuncios