Estábamos paseando por las calles de East Village, cerca de la Universidad de Nueva York (NYU), una zona llena de estudiantes y jóvenes, de calles angostas y mucho movimiento. Volvíamos de hacer el mirador de la One World Trade Center en Wall Street. Así estaba la línea verde del metro esa tarde:
Pasamos por el Washington Square Park, unos de los que más me gusto, y luego seguimos hacia Greenwich Village.
Íbamos mirando las vidrieras, las librerías, bares y pequeñas tabernas, cuando en un momento veo, al lado de una bolsa de basura grande, asomarse algo que me resultó extraño en esa situación. Estaba ahí tirada como si nada, una bolsa de golf, con un juego entero de palos en perfectas, pero perfectas condiciones! Como si alguien hubiese comprado todo esto, para dejarlo guardado años, y haciendo una limpieza lo sacó para quien le pueda interesar.
Como si fuera poco, abro un bolsillo que parecía tener algo, y me encuentro con muchas pelotas de golf, también prácticamente nuevas!
Como verán, también al lado hay una de esas consevadoras grandes, con ruedas, y mango estilo maleta para llevarla, creo que con menos uso aún que los palos.
Muchos pensarán que ahora paso los fines de semana mejorando mi handicap, pero por más que me dolió profundamente, tuve que dejar el hallazgo tal como lo encontré. Ya teníamos una carga de equipaje bastante considerable entre maletas y bolsos, y además tenía un bicicleta en una caja enorme, y de más de 20 kg (que voy a contar en un futuro post), por lo que sumar la bolsa con los palos hubiera complicado bastante las cosas.
Así que seguimos por ahí, y pasamos por una fábrica de macarons para tratar de olvidar el tema!
Quién haya encontrado algo insólito tirado, puede contarlo en los comentarios!
Dejo otros post similares y de NY!
6 Pingback