El 7-Eleven es el tipo de mercados que es lo representaría la Tienda de Apu de Los Simpson, lo que puede ser acá un minimercado combinado con un kiosko, pero un poco más completos, ya que podemos encontrar de todo. Muchas promos y tips que comento mas adelante el post.

Yo conozco los de EEUU (que los utilicé mucho) y México.

7-ELEVEN.jpg
Hay locales más lindos que otros.

También sabía de su existencia en Japón, pero averiguando un poco se amplía la lista, y también los encontramos en muchos países del sudeste asiático, como Tailandia, Malasia, Indonesia y China, entre otros, Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega, etc.

7-Eleven Japan

El concepto en todos los países es el mismo. Son ideales para ir y desayunar al paso, ya que tiene un sector para preparar y elegir entre muchas variedades de café y otras bebidas calientes para llevar, donas, galletitas, y también cosas propias del país en que esté.

711-pan

7-eleven-cafes
En algunos locales hay muchas variedades de café y bebidas calientes

Además tiene mil opciones como para preparar ahí un almuerzo o cena livianos, entre sándwiches, ensaladas, wraps, ensaladas de frutas, pan y fiambres, etc.

FotorCreated.jpg

Golosinas, lácteos, helados, gaseosas a montones y cervezas. También algo de productos de perfumería y limpieza, y hasta cosas de ferretería.  Podemos encontrar también servicio de correo, lockers de Amazon, cajeros automáticos.

amaz lock.jpg
ATM y Amazon Lockers, para recibir paquetes comprados. En un futuro post de Amazon voy a explicar cómo funciona

En algunos, también encontramos surtidores de  combustible.

7ElevenNafta.jpg

Además de las marcas tradicionales, tienen productos de la propia firma, del mismo nombre, y que hace un poco de todo, como galletitas, rosquillas, golosinas, helados, snacks varios, pero que son mucho más económicos, y por lo menos, lo que he probado era rico y de buena calidad.7-elevensnacksTienen hasta productos de farmacia!

711medic.jpg

Promociones

Como uno de los propósitos de este blog es dar tips de ahorro, cuento que siempre hay  diferentes promociones. En NY, generalmente no parábamos a almorzar, y solamente comíamos algo al paso, pero ya tirando a la hora de la merienda. Y una de las cosas que encontramos en los 7-Eleven, es una promoción de un hot dog a lo yankee, o sea con una salchicha muy distinta a las de Argentina, más grande y con otro gusto, pero riquísima. Al “pancho” le podíamos agregar lo que quisiéramos de una pequeña barra de toppings, como tomate y cebolla, entre otras cosas, además del típico aderezo.

big-gulp

Y la promoción incluye un vaso de bebida, que ellos le llaman “Gulp”, que se sirve en la máquina de gaseosas (sin refill o “recarga”). La verdad que nunca supimos cual era el tamaño exacto del vaso, porque hay varios parecidos, pero siempre agarrábamos unos que tenían 1 litro o más. Todo esto por el módico precio de 2 dólares.

$2bgt.jpg

También un par de veces compramos las pizzas enteras, que salen $5. No hay mucha variedad, solo la de peperoni, y otra de muzzarela. Las calientan en el acto, y en pocos minutos tenemos el pedido. No son una delicia, pero para llevarla al hotel o departamento algún día, están bien. Además son bastante grandes, así que para 3 personas alcanza. Le podemos agregar una botella de gaseosa grande (2Lts), y la oferta es por $7.

7-11-pizza_chicken-png

También por el mismo precio, podemos elegir las alitas de pollo, que es un combo de 10 piezas. Nunca las pedí porque supuse que son picantes, y tampoco me interesan mucho de por sí!

Otra opción, son las pequeñas hamburguesas de carne o pollo por $2 cada una.

Classic_Sandwich.jpg

De más está decir que podemos pagar en efectivo o tarjetas. Yo en todos siempre pagué con crédito, aunque sean pequeños gastos.

Si ingresamos a su página web, podremos ir viendo todas estas promociones, ya que algunas se mantienen, pero otras cambian. Además tiene un localizador de tiendas, poniendo la ciudad o el zip code, y eligiendo un radio de distancia. Todo esto se repite en la app de 7-Eleven.

Para otros tips de comida, y para seguir soñando con nuestro viaje:

Anuncios