Salió en algunos medios que en algunos meses, Apple vendería productos de forma oficial en el país. Pero nada de espectaculares Apple Stores, sino que sería de la mano de Frávega, como vendedor oficial.

La forma sería con store-in-store, o sea que habría sectores exclusivos de la marca dentro de los locales grandes de Frávega. También estiman que los mismos sectores se van a incluir en principio en los Frávega Mobile, locales dedicados a la venta de celulares, notebooks, etc.

Desde ya, indicaron que no van a traer los Iphone, no se si será en un principio, o siempre.

Yo lo veo bueno por el hecho de que los usuarios de Apple quedan fuera del circuito acá, ya sea por lo limitado del stock de los negocios (que de forma extra-oficial traen la marca), o por el elevadísimo precio que tienen los productos. Me imagino que debe estar muy encarecido por los impuestos de importación. Ya veremos qué ofrece Frávega en cuanto a precios. Me parece que la parte más importante va a ser la venta de accesorios oficiales, que en el país son difíciles de encontrar y limitados.

Por lo pronto, a esperar a ver qué pasa. Dicen que en enero estarían llegando los primeros pedidos. No dejan muy en claro cuáles locales serán los primeros en ofrecer la marca, pero supongo que ademas de los Mobile, van a ser los más grandes que tengan, con al menos representación en varias provincias. Ya veremos, si como ahora, comprar la MacBook Pro en Argentina, saldrá casi lo mismo que ir a comprarla a EEUU dos personas, tomar unos días de vacaciones y pagar el impuesto en aduana, o tendrá un precio un poco más competitivo. Ojalá que si!

 

 

Anuncios