Entre el lunes 31 y el 1 de noviembre se repite el Cyber Monday en Argentina. Seguramente vamos a poder encontrar algunas buenas ofertas, y hay que estar atentos a algún super precio que pueda aparecer, pero en general, el último año no se encontraron más que algunos descuentos entre el 10 y 30% como máximo, y facilidades de pagos en cuotas, o sea, nada extraordinario ni muy fuera de lo que van apareciendo a lo largo de cualquier semana del año.

Presten atención a las miles de publicidades que van a salir esos días, y comparen con los precios que se están manejando actualmente. Pero no se esperan ofertas muy locas, si no que más de lo mismo. Por ahí se pueden dar algunas tarifas más bajas para temporada alta.

También algo que seguro se repite de las veces anteriores, es que después de los primeros dos días del “cyber monday”, luego lo extienden una o dos semanas más.

Por eso recomiendo, que, obviamente ante precios muy buenos, sin ninguna duda aprovechar y comprar inmediatamente, pero en caso de no ser algo fuera de lo común, tener paciencia y ver que sale en esos próximos días cuando se extienda, y no desesperarse si no reservamos nada, que las “promos” no son muy distintas a lo que se ve y consigue todos los días, pero mucho mas remarcadas por el bombardeo de publicidades.

En Argentina, todas las empresas grandes y aerolíneas van a sacar algo. Las confirmadas son: Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Almundo, Assist Card, Submarino Viajes, Garbarino Viajes, etc.

Para tener como referencia de precios que se consiguen en la actualidad:

Siempre con referencia desde BsAs: a Miami y Nueva York,: entre $11 y 12 mil. Río de Janeiro, unos $5000, Europa entre 12 y 15 mil, Caribe mexicano y dominicano a $12000, colombiano a $9000,a Santiago de Chile $3000.

Para informarnos un poco mas sobre esto, dejo los links de anteriores post:

Anuncios