Como cuento en mi perfil, hace varios años que viajar se convirtió en una gran pasión para mí, y muchos de mis planes y dinero se destinan a eso mismo. Y como muchos les pasa, la principal piedra que me encontré en el camino fue mi bajo presupuesto -correspondiente a un estudiante universitario- por lo que me decidí a investigar un poco, para abrirme paso a nuevas posibilidades.

Sabiendo que en estos días podemos encontrar en Internet todo tipo de información, desde sitios de agencias de turismo, a los miles de foros y blogs, donde tenemos experiencias de primera mano prácticamente de cualquier cosa. Además, tenemos la posibilidad de hacer un presupuesto rápidamente, con buscadores de hoteles, de vuelos y transportes en general, actividades y excursiones. Así, pude hacer una conexión entre estas plataformas, que me permitían buscar ofertas y precios convenientes, con el sostén que encontraba en foros y blogs, donde me llenaba de información y consejos de gente desconocida, pero que tiene gran voluntad de compartir sus experiencias y consejos.

Con el tiempo me fui interiorizando un poco más en ciertos temas, y con nuevas organizaciones de viajes para mí, y ayudando a veces a familiares y amigos, aprendí con mayor profundidad sobre la materia, y también nuevos aspectos, para cubrir muchos ítems que tenemos en unas vacaciones.

Y el fin de este blog es, entonces, compartir con mucha más gente todo esto que he ido aprendiendo, para ayudar a familias, parejas o viajeros solitarios, a planificar, viajar y cumplir sus sueños, también para mostrar lugares visitados y  experiencias!

machu

Anuncios